París

Escudo de París lugar maravilloso que visitar y que ver

INFORMACIÓN ÚTIL ACERCA DE PARÍS

Habitantes: 2257981
Gentilicio: parisense o parisino
Fiestas:
Día del Patrimonio celebrado el tercer fin de semana de septiembre, Beaujolais celebrado el tercer jueves de noviembre, Feria del Trono celebrada desde finales de marzo hasta finales de mayo

GUÍA DE TURISMO PARA SABER QUE VER EN PARÍS

Paris es la capital de Francia, es considerada la quinta ciudad más grande de los países europeos, asentada en las orilla del río Sena. Es una de las ciudades más maravillosas del mundo. Cuenta con maravillosos parajes que te sorprenderán. Es una de las ciudades más visitadas por millones de extranjeros cada año. Sus riquezas naturales, hacen de esta ciudad sea un destino irresistible a los turistas.
La ciudad de Paris, es uno de los destinos que te recomendamos para unas excelentes y relajantes vacaciones. Puedes disfrutar de las diferentes y maravillosas arquitecturas y atracciones con las que cuenta, como lo son sus majestuosos y verdes jardines, las impresionantes Catedrales, dentro de las cuales te mencionaremos alguna más adelante, para que tomes en cuenta cuando realices tu viaje a esta paradisiaca e impresionante ciudad de Francia.

En tu ruta turística te recomiendo que hagas tu reserva en Booking, es la central de reservas más segura.
La Torre Eiffel:

Torre Eiffel de PArís Turismo que ver y visitar

Es una de las espectaculares atracciones de Paris, con una altura de 300 metros, deja deslumbrado a los turistas que visitan esa ciudad.  Fue construida por el ingeniero Gustavo Eiffel. Se encuentra localizada en un extremo del Campo de Marte. Es el monumento más grande con el que Paris cuenta. Al principio fue utilizada por el ejército francés como central de comunicaciones. Actualmente es una atracción turística y sirve como trasmisora de programas de televisión y radio. Es una de las maravillas con la que cuenta Paris, a la cual puedes ascender a su segundo nivel y poder tener una vista panorámica de la ciudad.

La Catedral de Notre Dame:

Catedral de Notre Dame de PArís Turismo que ver y visitar

Es una de las más bellas Catedrales de Paris. Su construcción se inició en el año de 1163 finalizando en 1245. Se encuentra ubicada en la Isla de la Cité. Está dedicada a la madre de Jesús, María, de allí el nombre Notre Dame, que traducida al español es Nuestra Señora. Esta es una joya turística de la ciudad, la cual impresiona a cada visitante. Es una bella atracción que te recomendamos incluyas en tu visita a Paris, ya que tu toque gótico, dejan impresionados a todos los visitantes, por su belleza artística y sus finos acabados.

La Avenida de los Campos Elíseos:

Campos Eliseos de PArís Turismo que ver y visitar

Esta es la avenida principal de Paris, tiene una longitud de 1.9 km, que inicia desde el Arco del Triunfo y finaliza en la bella plaza de la Concordia. Forma parte de la vuelta ciclística Tour de Francia. El nombre que se le brindo a esta avenida, proviene de la mitología griega. Esta avenida, es una de las más sorprendentes de Paris, calificada por los parisinos como la más elegante del mundo, posee las tiendas más exclusivas, como Louis Vuitton, Hugo Boss, Chanel, Dior, entre otras. Esta es una maravillosa opción, donde podrás disfrutar de un extenso paseo, admirando su  y al mismo tiempo, poder realizar las compras que desees.

¿DONDE COMER EN PARÍS?

Si quieres reservar con anticipo tu restaurante antes de ir a París hazlo a través de Eltenedor.es siempre recomiendan los mejores sitios para comer en cada ciudad. ¡Busca el tuyo!

¿DONDE ALOJARSE EN PARÍS?

En todas las rutas turísticas que hagas te recomiendo que utilizes Booking, es la central de reservas de alojamientos más importante del mundo.

PLANO O MAPA DE PARÍS

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0