Ruan

Escudo de Ruan lugar maravilloso que visitar y que ver

INFORMACIÓN ÚTIL ACERCA DE RUAN

Habitantes: 110276
Gentilicio: ruaneses
Fiestas:
Eventos deportivos internacionales celebrados el primero de mayo

GUÍA DE TURISMO PARA SABER QUE VER EN RUAN

Ruan, es una ciudad que pertenece a Francia, ubicada al noreste de este país. Es conocida como la ciudad de los Cien Campanarios. Posee varios museos y monumentos que datan de distintas épocas. Es una excelente ciudad que ofrece múltiples entornos de distintas épocas, ya que ha pasado desde la Edad Media, Renacimiento, Guerras Religiosas, hasta llegar a la edad contemporánea. Esta ciudad es un bello destino turístico, donde podrás enriquecerte de conocimiento histórico.

Esta ciudad, es una de las más bellas y contemporáneas de Francia, lugar digno, donde poder disfrutar de una excelentes vacaciones, y al mismo tiempo, adquiriendo conocimiento de la historia de Ruan, ya que posee muchos monumentos y museos, que al ser de distintas épocas, nos expondrán sus riquezas transmitidas a través de sus paredes o artesanías que han conservado en su interior y que permiten en nuestra época, tener la oportunidad de conocerlas. Dentro de listado de lugares que no pueden faltar y se deben tomar muy en cuenta en tu lista de actividades, te comentaremos algunos lugares muy importantes para visitar a continuación.
En tu ruta turística te recomiendo que hagas tu reserva en Booking, es la central de reservas más segura.
La Abadía de Saint-Ouen:

Abadia de SAint-Ouen de Ruan Turismo que ver y visitar

Arquitectura que posee un estilo gótico, lo cual hace que muchos de los turistas la confundan por una catedral. Cuenta con uno de los más preciados y valiosos órganos de toda la región, llamado Cavaillé-Coll, que data del año 1890. Es una de las iglesias más hermosas, de la cual puedes capturar las obrar de varios artistas que participaron en su construcción y remodelación. Contiene un bello jardín al oeste, el cual deslumbra a los turistas que visitan la abadía. Es uno de los sitios más importantes, que se deben tomar en cuenta en nuestro tour.

Museo de Bellas Artes:

Museo de Bellas Artes de Ruan Turismo que ver y visitar

Es un maravilloso museo, que contiene una extensa colección de dibujos, pinturas, objetos y esculturas que datan desde el siglo XV hasta nuestra época. Su colección de dibujos está constituida por más de 8,000 piezas que pertenecen al Renacimiento del siglo XX. Cuenta con 60 salas, en las cuales se expone todas las obras artísticas que se encuentran de forma permanente en el museo. El museo es un bello y excitante lugar, donde podrás admirar las distintas y exquisitas obras de diferentes épocas y de distintos artistas contemporáneos, que te transportaran a lo largo de la historia. Lugar que no pude faltar en tu lista de lugares a visitar.

Museo Maritimo de Ruan:

Museo Marítimo de Ruan Turismo que ver y visitar

Representa todo lo relacionado con la navegación e historia que posee el puerto de la ciudad de Ruan. El museo expone una gran cantidad de fotografías y retratos históricos, que demuestran cómo fue afectado el puerto con el conflicto sucedido en la Segunda Guerra Mundial. Adicional a la exposición de la parte marítima, el museo cuenta con muchos temas diversos adicionales como por ejemplo los vikingos. El puerto se encuentra ubicado en un antiguo hangar del puerto, y queda cerca del nuevo puente Gustave Flaubert.

¿DONDE COMER EN RUAN?

Si quieres reservar con anticipo tu restaurante antes de ir a Ruan hazlo a través de Eltenedor.es siempre recomiendan los mejores sitios para comer en cada ciudad. ¡Busca el tuyo!

¿DONDE ALOJARSE EN RUAN?

En todas las rutas turísticas que hagas te recomiendo que utilizes Booking, es la central de reservas de alojamientos más importante del mundo.

PLANO O MAPA DE RUAN

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0