Viena

Escudo de Viena lugar maravilloso que visitar y que ver

INFORMACIÓN ÚTIL ACERCA DE VIENA

Habitantes: 1741246
Gentilicio: vienés
Fiestas:
Fiesta del estado austriaco el 1 de mayo,
Fiesta de la Asunción el 15 de agosto,
Fiesta nacional austriaca el 26 de octubre, día de san Leopold el 15 de noviembre.

GUÍA DE TURISMO PARA SABER QUE VER EN VIENA

La fantástica ciudad de Viena es la capital federal de Austria, ubicada en la parte oriental del territorio austriaco rodeada por el Estado Federado de Baja Austria, situado a 60 km de las fronteras con Hungría y Eslovaquia. Su mayor atracción es  su centro cultural y político de Australia, siendo la décima ciudad de la unión europea más visitada por los turista de todo el mundo, llevándose estos una experiencia inolvidable, de tan majestuosa ciudad.
En esta encantadora ciudad podrás visitar  fantásticos lugares que caracterizan a esta ciudad en una maravilla, que no te  lo puedes perder, saber y conocer todo sobre su cultura y tradición, podrás recorrerlo sin ninguna preocupación, en un fin de semana quedaría espectacular, siendo también un lugar ideal para practicar muchas actividades como caminatas, ciclismo, golf o cabalgata.

En tu ruta turística te recomiendo que hagas tu reserva en Booking, es la central de reservas más segura.
Ringstrasse:

Ringstrasse de Viena turismo que ver y visitar

La maravillosa Ringstrasse es la avenida más importante de la ciudad, que rodea el centro de Viena, se construyó en el mismo lugar en el que se encontraba la antigua muralla. En ella se encuentran los edificios muy famosos de Viena, a sus lados tiene magnificas obras arquitectónicas con grandes significados, haciéndolo uno de los más grandes atractivos de la capital de Austria.

La Opera Estatal de Viena:

Ópera estatal de Viena turismo que ver y visitar

La hermosa opera es una compañía muy importante del mundo, en el año 1920 lo llamaron Opera de la Corte de Viena, conoce todo sobre el teatro de la opera ya que es el centro fundamental de la vida musical de Viena y porque no visitar su majestuoso interior que es de mayor prestigio y una bellísima tradición del mundo.

Parlamento de Austria:

Parlamento de Viena turismo que ver y visitar

El encantador parlamento Austriaco fue construido en el siglo XIX con un estilo clásico griego y es el edificio más notable de la Ringstrasse. Siendo el centro político de Austria y la atracción turística popular. En el año 1874 se colocó la primera piedra y fue usado en 1883.  Enfrente del parlamento se puede observar la maravillosa estatua  de Atenas midiendo 4.5 metros. El frontón del parlamento se puede observar una magnifica decoración con escenas en relieve del imperio Austrohúngaro.

Catedral de San Esteban:

Catedral de San Esteban de Viena turismo que ver y visitar

Esta inolvidable  catedral se encuentra en el centro de la ciudad, siendo la iglesia principal de la archidiócesis de Viena también sede del arzobispo,  conmoviendo a todos por su enorme torre de 137 metros, es una increíble construcción de distintos estilos artísticos. Su interior es admirable cuenta con tres naves y numerosos altares, teniendo cada uno una variedad de obras de arte que fueron recibidos por donaciones.

El Prater verde:

Prater de Viena Turismo que ver y visitar

Este exuberante parque con su zona verde, que ocupa 6 millones de metros cuadrados, alberga prados y grandes bosques, cuenta con una hermosa área acuática en la que se puede incursionar alquilando una barca, bonito lugar para hacer deportes y otras actividades recreativas.

¿DONDE COMER EN VIENA?

Si quieres que tu bar, restaurante o taberna aparezca aquí no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente link

¿DONDE ALOJARSE EN VIENA?

En todas las rutas turísticas que hagas te recomiendo que utilizes Booking, es la central de reservas de alojamientos más importante del mundo.

PLANO O MAPA DE VIENA

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0