La Habana

INFORMACIÓN ÚTIL PARA VISITAR LA HABANA

Habitantes: 2,135,498
Gentilicio: Habanero o habanera.
Fiestas: Festival de Teatro de la Habana, celebrado del 28 de octubre al 6 de noviembre. Feria Internacional de Artesanías, celebrado del 8 al 18 de diciembre. Festival Internacional de Jazz, celebrado del 15 al 18 de diciembre.

GUÍA DE TURISMO PARA SABER QUE VER EN LA HABANA

La ciudad de La Habana, es la capital de Cuba. Es una de las ciudades más grandes del país, cuenta con el principal puerto mercante y es el centro cultural y económico. Esta ciudad es oficialmente la sede de los organismos gubernamentales del país. Su fundación data del año 1,519, y fue realizada por España. La ciudad cuenta con museos, iglesias, monumentos, plazas, entre otros lugares turísticos, que son visitados y admirados cada año por los turistas que visitan la bella ciudad. Existen infinidad de rincones que ver en La Habana

La Habana, es un bello lugar, donde podrás disfrutar de un ambiente único y tropical. Por la mañana, te deslumbrarás con las bellas y majestuosas arquitecturas, y en la noche, disfrutaras un hermoso ambiente, donde la ciudad se transforma de un lugar pacifico, a una enorme fiesta, donde podrás bailar sin parar. Es reseñable el turismo de sol y playa en la ciudad por lo que Playa Baracoa será uno de tus destinos playeros.
Dentro de los lugares de interés que debes de tomar en cuenta para viajar a este maravilloso destino, te mencionaremos algunos, que son parte importante de la ciudad, para conocer su historia y sus tradiciones. Mucha gente me compara la ciudad cubana con Las Palmas de Gran Canaria. ¿Crees que tiene alguna relación?
Por supuesto amigo viajero como siempre te digo no debes despreocupar tu reserva antes de visitar esta capital de Cuba. Por eso te recomiendo reservar tu alojamiento.

Museo de Arte Colonial

Que ver en la Habana Museo Colonial

Se encuentra ubicado en el Palacio de los Condes de Casa Bayona, que es uno de los edificios más antiguos de la Habana Vieja. Entre sus exposiciones, se pueden contemplar piezas de porcelana, que tiene dibujadas escenas de la ciudad en la época Colonial. Como complemente adicional se expone arte decorativo y mobiliario de distintas épocas. La estructura cuenta con 4 salas, donde son realizadas las exposiciones. En este maravilloso museo encontraras gran información sobre la historia que ha transcurrido sobre la ciudad.

Castillo de la Real Fuerza

Real Fuerza de La Habana hacer turismo

Es una arquitectura de carácter militar, y una de las más antiguas que aún siguen en pie. Su construcción fue realizada entre el año 1,558 y se finaliza en el año 1,577. Se encuentra sobre los cimientos de una fortaleza, que fue destruida en el año de 1,555 por corsarios. La fortaleza se encuentra rodeada por un foso, donde el Museo de Navegación se encuentra actualmente. Hoy en día, el Castillo cumple la función de Museo y su principal atracción, es una maqueta a escala del Castillo de la Real Fuerza.

Museo del Ron

Que ver en La Habana turismo Museo del Ron

Fue creado en el mes de marzo del año 2,000, con el fin de poder dar a conocer a los visitantes de la bella ciudad, cual ha sido la historia del ron fabricado en Cuba, que es uno de los más finos del mundo. En el museo, se explica paso a paso el proceso de la creación del Ron Habana Club. El recorrido de este entretenido y bello lugar, finaliza con la respectiva degustación del Ron. Adicional al interesante recorrido, donde aprenderás sobre la fabricación del Ron, el museo posee una tienda, donde podrás realizar tus compras.

¿DÓNDE ALOJARSE EN LA HABANA

En todas las rutas turísticas que hagas te recomiendo que utilizes Booking, es la central de reservas de alojamientos más importante del mundo.

¿DÓNDE COMER EN LA HABANA?

SI quieres que tu bar, restaurante o taberna aparezca aquí no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente link

PLANO O MAPA DE LA HABANA

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+2Share on Facebook0