Lima

INFORMACIÓN ÚTIL PARA VISITAR LIMA

Habitantes: 8,472,935
Gentilicio: Limeño o limeña
Fiestas: Aniversario de Lima llevado a cabo el 18 de enero. Feria Taurina del Señor de los milagros celebrada en los meses de noviembre y diciembre. Día de la canción criolla, llevada a cabo el 31 d octubre.

GUÍA DE TURISMO PARA SABER QUE VER EN LIMA

La ciudad de Lima, es la capital de Perú. Lima se encuentra ubicada en las costa del país, a la orilla del Pacifico. Fue fundada en el año de 1,535, donde se le dio el nombre de Ciudad de los Reyes. Bajo el asentamiento de España, fue considerada la ciudad más importante de América del Sur. La ciudad de Lima posee gran cantidad de sitios arqueológicos, dentro de los cuales tienes santuarios de las distintas culturas que habitaron los suelos de ciudad.

Además de los sitios arqueológicos, Lima cuenta con museos, galerías de arte y un maravilloso centro histórico, que fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en el año de 1988. Lima es un bello destino vacacional, una increible ciudad que ver. Puedes enriquecer tus conocimientos sobre las culturas que existían antes de la llegada de los conquistadores. Al mismo tiempo, poder gozar de una maravillosa vida nocturna, la cual te permitirá relajarte como nunca antes lo haz realizado. Dentro de los lugares que podrás visitar, hemos destacado algunos muy importantes que se deben de tomar en cuenta, para tener un recorrido completo de la grandiosa ciudad. Recuerda si estas en Perú te recomiendo hacer turismo en Cuzco, otra ciudad maravillosa.
Si aún no tienes alojamiento necesitas donde hospedarte. Si vas a reservar hazlo a través de Booking es la central de reservas más importante del mundo.

Circuito Mágico del Agua

Circuito del Agua de Lima, que ver en la capital del Perú

Es una de las atracciones turísticas más fascinantes con las que cuenta la ciudad de Lima. Se encuentra ubicada en el Parque de la Reserva, distrito de Santa Beatriz. Es una atracción que cuenta con un número de 13 fuentes, que nos dan un espectáculo maravilloso de luces, música, colorido, efectos de laser acompañados de la danza del agua. El parque gano el record Guinness en el año 2,009, por poseer las fuentes más grandes del mundo. Es una atracción que no debes dejar de visitar.

Centro Histórico

Centro Histórico de Lima haciendo turismo

El paseo por el Centro Histórico, te hará revivir el pasado, debido a sus atractivos construidos en la época colonial. Cuenta con varias arquitecturas de épocas pasadas, como lo son la Plaza de Armas, el Palacio Arzobispal, Casa de Osambela conocida como Casa de Oquendo, Catedral de Lima, entre otros. Cada sitio cuenta su historia, y es un lugar excelente donde podrás conocer más a fondo, sobre las épocas y etapas que ha cursado la bella ciudad de Lima.

Miraflores

Barrio Miraflores en la capital de Perú, lima de turismo

Es unos distritos más elegantes de la ciudad de Lima. Posee gran cantidad de barrancos con hermosas vistas hacia el océano Pacifico. Entre los atractivos con los que cuenta el distrito de Miraflores, podemos encontrar, el Museo de Oro del Perú, Malecones, Parque del Amor, la Casa Museo Ricardo Palma, el Parque Central, Parque Reducto No. 2, entre otros. Si eres fanático de los deportes extremos, podrás realizar los vuelos de parapente desde uno de los mejores y grandiosos Malecones con los que cuenta Miraflores, que es el Malecón Cisneros.

¿DÓNDE ALOJARSE EN LIMA?

En todas las rutas turísticas que hagas te recomiendo que utilizes Booking, es la central de reservas de alojamientos más importante del mundo.

¿DÓNDE COMER EN LIMA?

SI quieres que tu bar, restaurante o taberna aparezca aquí no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente link

PLANO O MAPA DE LIMA

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+4Share on Facebook3