Panamá City

INFORMACIÓN ÚTIL PARA VISITAR PANAMÁ

Habitantes: 813,097
Gentilicio: Panameño o panameña
Fiestas: Fiesta de Chorrera, celebrada el 21 de enero. Día de la Cruz, celebrado el 3 de marzo. Festival de San Cristóbal, celebrado el 25 de julio. Desfile de antorchas, celebrado el 27 de noviembre.

GUÍA DE TURISMO PARA SABER QUE VER EN PANAMÁ

La ciudad de Panamá, es la capital de la República de Panamá. Es la ciudad más poblada y grande del país. Fue fundada por Pedrarias Dávila en el año de 1,519. La ciudad resguarda la sede del Gobierno de la Republica, como también otras instituciones gubernamentales. Es una bella ciudad tropical, que a nivel turístico cuenta con una gran cantidad de sitios que ver, como parques naturales y arquitecturas de la edad antigua. Todo esto deslumbra a los visitantes de la ciudad que van a hacer turismo. Unas de las mejores atracciones de la ciudad, es el Canal de Panamá, donde miles de barcos atraviesan para parte más estrecha del país para cruzar de un océano a otro.

La ciudad ofrece una amplia diversidad de sitios de gran interés turístico, donde se podrán disfrutar unas placenteras vacaciones, conociendo sobre la cultura e historia de esta bella y maravillosa ciudad. Para reservar tu alojamiento te recomiendo que lo hagas a través de Booking. Recuerda que es la central de reservas más fiable del mercado.
Para que sepas que ver en Panamá te recomiendo los maravillosos sitios de interés. Te hago mención de lo más relevante.

 

Canal de Panamá

CAnal de Panamá que ver en la City

Es un medio de comunicación interoceánica, entre el océano Pacifico y el mar Caribe. Con su construcción, ha permitido el comercio, tener ahorros económicos y acortar el tiempo de entrega de productos, ya que acorta la distancia a nivel marítimo. Fue inaugurado en el año 1,914. Antes de su creación, las embarcaciones debían de navegar hasta el Cabo de Hornos, para poder pasar del océano Atlántico al océano Pacifico. La idea de la construcción de esta canal proviene de Alexander von Humboldt, científico alemán. Por el canal no solo se trasladan barcos mercantes, adicional a ellos, los inmensos cruceros, realizan su travesía, disfrutando de los inigualables paisajes con los que cuenta Panamá.

Museo del Canal Interoceánico de Panamá

Museo del Canal de Panamá que ver haciendo turismo

Más comúnmente conocido como el Museo Canal, es el encargado de mantener y difundir toda la historia del Canal de Panamá. Se encuentra ubicado en la Plaza Independencia. El museo fue admitido en el año de 1,996, cuando el patronato que supervisa sus actividades fue aprobado, pero fue hasta el año de 1,997 cuando abrió sus puertas al público. Se encuentra en el interior de un edificio que data del año 1,874. El museo está conformado por 10 salones, los cuales muestran en orden cronológico la historia del canal.

Las Bóvedas

Las Bóvedas de Panama haciendo turismo

Es el nombre que se le ha brindado al conjunto de arquitecturas que forman una muralla, rodeando la Plaza de Francia, en la ciudad de Panamá. Al inicio, este sitio estaba destinado para la construcción de casas para la Realeza, pero fue aquí donde se construyó uno de los sitios que defendería la ciudad, denominado Baluarte de Chiriquí. Las Bóvedas, fueron declaradas en el año de 1,920, como monumento nacional. Una de las principales atracciones de la muralla, es el recorrido denominado Paseo Esteban Huertas, que es un recorrido que se realiza sobre la muralla..

¿DÓNDE ALOJARSE EN PANAMÁ?

En todas las rutas turísticas que hagas te recomiendo que utilizes Booking, es la central de reservas de alojamientos más importante del mundo.

¿DÓNDE COMER EN PANAMÁ?

SI quieres que tu bar, restaurante o taberna aparezca aquí no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente link

PLANO O MAPA DE PANAMÁ

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0