Beget

GUÍA DE TURISMO PARA SABER QUE VER EN BEGET

Pocos lugares en España o incluso en el mundo reúnen tanta belleza en tan pocos metros cuadrados. Conforme vayas conduciendo y llegues a esta pequeña población situada en la Alta Garrocha (Girona), justo al sur de los Pirineos te darás cuenta de que no estas llegando a un sitio normal.

Si vas a visitar Beget y tienes intención de pernoctar te recomiendo que reserves ahora mismo tu hotel en Booking es la central de reservas más fiable.

Beget es el lugar idóneo para pasar unos días desconectando del mundo, tranquilidad sosiego y calma. Para mi es u no de los lugares con más encanto de todo el panorama nacional. Este pueblo cuenta con muy pocas cosas que ver ya que su patrimonio es muy escaso. La riqueza para hacer turismo en Beget son sus calles, donde cada rincón es digno de una foto.

Anclado en el tiempo con sus fachadas de piedra, notarás en verano como la temperatura desciende hasta tener un fresquito casi inesperadoCalles de Beget

Desde Beget existen varias rutas y senderos desde donde podrás divisar nuevos paisajes por sus caminos. Sin lugar a dudas para mí ver Beget fue todo un descubrimiento y lo encuadro entre los 10 pueblos más bellos de toda España.

Haz fotos y más fotos descubre los rincones que ver en Beget porque sin lugar a dudas te van a fascinar.

Como lugares cercanos que ver tienes para ver Camprodón, Castellfolit de la Roca o Besalú, todas ellos municipios con un encanto fuera de lo común.

Lugares importantes que ver en Beget

Iglesia San Cristobal BegetIglesia de Sant Cristòfol

Es el único patrimonio con el que cuenta la pequeña población, más allá lógicamente de su paisaje y calles empedradas.

Puente sobre el Río en BegetPuentes sobre el Río

Existen dos puentes en el bello municipio, sin lugar a dudas una foto sobre ellos desde cualquiera de los ángulos hará que tus amigos se mueran de curiosidad por saber donde has estado.

Calles de BegetCalles de Beget

Sus calles, las maravillosas fachadas empedradas y un entorno cautivador son las verdaderas señas de identidad de Beget

DÓNDE COMER EN BEGET

En el municipio únicamente existe un lugar donde comer y doy fe de que no se come nada mal. Si vas un fin de semana o un día festivo el bar estará abierto, si vas otro día distinto es bastante complicado que lo encuentres abierto.

Lo que si debes tener claro es que debes disfrutar de los alimentos que esas montañas proporcionan a sus habitantes. ¿a que estas esperando?

Si quieres reservar con anticipo tu restaurante antes de ir a Beget o alrededores hazlo a través de Eltenedor.es.

¿DONDE ALOJARSE EN BEGET?

El entramado hotelero de Beget no es muy amplio ya que sólo cuenta con un hotel. Si bien es cierto que en los pueblos de alrededor hay bastantes sitios rurales donde alojarse. Premian la comodidad y la tranquilidad por encima de cualquier lujo.

Si vas buscando un buen precio y estar tranquilo con tu familia o pareja te recomiendo Beget para alojarte. No vayas a municipios cercanos como Rocabruna, o Molló. Ya que la tranquilidad que se respira en Beget no se respira en ningún lugar de España. Y eso en los tiempos que corren no está pagado. Aun así tú decides.

Donde no quiero que te quede ningún tipo de duda es a la hora de reservar tu alojamiento, hazlo a través de Booking. Es la mejor opción.

PLANO O MAPA DE BEGET

1 Iglesia de Sant Cristòfol 2 Puentes sobre el Río
3  Calles de Beget

INFORMACIÓN ÚTIL ACERCA DE BEGET

Habitantes   27
Gentilicio   Sin datos
Fiestas   Sin datos
  

 

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0