Milán

Escudo de Milán lugar maravilloso que visitar y que ver

INFORMACIÓN ÚTIL ACERCA DE MILÁN

Habitantes: 1345890
Gentilicio: milán – milanés
Fiestas:
San Ambrosio: lo celebran cada 7 de Diciembre, teniendo a la ciudad emergida en continuas fiestas.

GUÍA DE TURISMO PARA SABER QUE VER EN MILÁN

Milán es un hermoso lugar  de Italia al estilo norteño, con esplendorosas vistas de sus edificios de estilo griego, es muy importante a nivel internacional por su centro comercial y su industria, siendo el distrito económico y financiero de la capital de Italia por servicios terciarios.
Es un magnifico lugar para distraerte y relajarte, conociendo todo sobre su cultura e historia, has pensado pasar tus vacaciones en esta maravillosa ciudad de Milán, que esperas no lo pienses más y ven a vivir aventuras inolvidables que nunca olvidaras.
En tu ruta turística te recomiendo que hagas tu reserva en Booking, es la central de reservas más segura.
Basílica de San Ambrosio de Milán:

Basílica San Ambrosio de Milán Turismo que ver y visitar

Bellísimo  templo que data desde los años 379 y 386, es la iglesia más antigua de Milán, incluyendo su arquitectura. Su interior es magnífico, fue estructurado con los estilos transalpinos, con el uso de la bóveda de crucería, se apoya en pilares menores que lo sostienen los matroneos.
Su campanario derecha se llama Los Monjes que data del siglo VIII, teniendo el aspecto austero típico a las torres de defensa. El izquierdo se llama Los Canónigos siendo el más alto y que data en el año 1144, estos fueron influencia del estilo de más allá de los Alpes.

 

Parque Lambro de Milán:

Parque Lambro de Milán Turismo que ver y visitar

Que nunca te falte visitar este maravilloso parque, ya que es uno de los más grandes área verde que tiene esta ciudad, su nombre proviene por el rio que lo atraviesa, es un bello lugar para estar rodeado de la naturaleza, ha sido y siempre será el más popular en todos los tiempos.
Este paradisiaco parque, el arquitecto Enrico Casiraghi estuvo a su cargo, teniendo como objetivo crear más aéreas verdes manteniendo su clásico paisaje Lombardo. Su nombre Lambro significa De Aguas Claras, fue inaugurado el año 1936 y hasta entonces ha estado gozando de su gran influencia.

La Catedral de  Milán:

Catedral de Milán Duomo Turismo que ver y visitar

 

Esta majestuosa catedral es caracterizada en la ciudad de Italia por  sus sitios turísticos, porque posee una estructura al estilo gótico que hace simbolizar a la ciudad de Italia. Ha sido comparada por sus grandes dimensiones con la Catedral de San Pablo en Londres, la Catedral de Sevilla  y la Basílica de San Pedro del vaticano Romano. Tiene 157 metros de largo y su dimensión interna puede albergar a 40 mil personas.
Puedes conocer todos sus diversos monumentos y obras artísticas que lo complementan llevando tu imaginación más allá por su decoración.

Museo Poldi pezzoli

Museo Poldi Pezzoli de Milán Turismo que ver y visitar

 

Este maravilloso museo es de los más importantes que tiene la ciudad de Milán, que data desde el año 1846 cuando el hijo del príncipe Gian Giacomo hereda la colección de su madre, comenzando a conocer a diversos coleccionistas de lugares de Europa,  iniciado su trabajo para tener su propia vivienda, el interior del museo cuenta con colecciones de demostraciones del arte italiano y mundial de los más altos representantes. Este sorprendente museo  entre sus paredes contiene una colección pictórica encantadora.

¿DONDE COMER EN MILÁN?

Si quieres reservar con anticipo tu restaurante antes de ir a Milán hazlo a través de Eltenedor.es siempre recomiendan los mejores sitios para comer en cada ciudad. ¡Busca el tuyo!

¿DONDE ALOJARSE EN MILÁN?

En todas las rutas turísticas que hagas te recomiendo que utilizes Booking, es la central de reservas de alojamientos más importante del mundo.

PLANO O MAPA DE MILÁN

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0