Barcelona

Escudo de Barcelona sitios que ver en Barcelona

INFORMACIÓN ÚTIL PARA VISITAR BARCELONA

Habitantes: 1620943
Gentilicio: Barcelonés
Fiestas:Fiesta de Sant Jordi: 23 de abril.
Fiesta de Pascua Granada: 20 de mayo.
Día de la Mercé: 24 de septiembre.                                                                   

GUÍA DE TURISMO PARA SABER QUE VER EN BARCELONA

Barcelona es una de esas ciudades del mundo a la que todos al menos una vez en la vida debería ir, la oferta  turística es muy rica en todo lo que podamos imaginar, culturalmente excepcional, su patrimonio incalculable y su belleza exultante. Es recomendable que pases al menos cinco días en la ciudad para poder verla y disfrutarla. En tu guía turística por la capital de Cataluña no deben faltar, tres lugares emblemáticos, que te sorprenderán por su majestuosidad y belleza. Otro lugar que puedes visitar si te sobra tiempo para hacer turismo es que ver en Gerona.
En tu visita a Barcelona te recomiendo que reserves tu hotel en Booking. Es la central de reservas más segura.

La Sagrada Familia  de Barcelona:Foto de la Sagrada Familia de Barcelona ver

De estilo neogótico, es la obra póstuma (e inacabada) del excepcional Antoni Gaudí. La Sagrada Familia es la basílica católica de Barcelona, que comenzó a construirse en el año 1882 y aún no se ha acabado. La fachada del Nacimiento y la cripta, secciones que si llegaron a construirse en  presencia de Gaudí, son desde el año 2005 declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La podremos encontrar en el Distrito del Ensanche, siendo sus coordenadas geográficas Latitud: 41°24’8.77 “N y Longitud: 2°9’48.41″O.

Mercado de Sant Josep “la Boquería” de Barcelona:Foto del Mercado de Sant Josep, la Boqueria en Barcelona

Popularmente llamado la Boquería, porque se encuentra en la explanada Pla de la Boquería, es el mercado municipal de la ciudad de Barcelona. Con más de 300 puestos y una superficie superior  a los 2500 m2 es uno de los mercados más grandes de España. Originalmente cuando se inauguró en el año 1836 se encontraba al aire libre, pero desde el 1914 se encuentra protegido por una cubierta metálica.
Se encuentra la plaza de la Gardunya, siendo sus coordenadas geográficas Latitud: 41°38’19.29″N y Longitud: 2°17’1.62″O.

 

Monte Tibidabo de Barcelona:Foto del monte Tibidabo de Barcelona lugar que visitar

Es la montaña más alta de la sierra de Collserola en Barcelona. Cuenta 512 metros de altura, siendo famosa por la vistas que atisban desde él de la ciudad Condal, además de tener habilitadas diversas zonas de uso recreativo, donde podremos encontrar el famoso parque de atracciones Tididabo. Es famoso el tranvía azul que conecta con el funicular necesario para subir a la montaña.
Se encuentra en la sierra de Collserola, siendo sus coordenadas geográficas Latitud: 41°25’21″N y Longitud: 2° 7’07.43″O.

 ¿DONDE COMER EN BARCELONA?:

Si quieres reservar con anticipo tu restaurante antes de ir a Barcelona hazlo a través de Eltenedor.es siempre recomiendan los mejores sitios para comer en cada ciudad. ¡Busca el tuyo!

¿DONDE ALOJARSE EN BARCELONA?:

En todas las rutas turísticas que hagas te recomiendo que utilices Booking, es la central de reservas de alojamientos más importante del mundo.

PLANO O MAPA DE BARCELONA:


Ver mapa más grande

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest2Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0