Huelva

Escudo de Huelva cosas que ver en Huelva

INFORMACIÓN ÚTIL PARA VISITAR HUELVA

Habitantes: 148568
Gentilicio: Onubense
Fiestas: Fiestas Colombinas: Semana comprendido entre últimos días de julio y los primeros de agosto, siendo el día grande el 3 de agosto
Fiestas en Honor Virgen de La cinta
:   7 y 8 de septiembre.
Cruces de Mayo: 3 de mayo.

GUÍA DE TURISMO PARA SABER QUE VER EN HUELVA

El océano Atlántico baña la costa de Huelva, esta ciudad situada al oeste andaluz, es hoy en día fruto de las numerosas civilizaciones que la colonizaron, pero Huelva llega a ser importante sobre todo por su relación con el Descubrimiento de América y la minería, no obstante esta carente de una oferta turística aceptable. Te recomendamos que el  tiempo para visitar la ciudad no sea superior a dos días o quizá menos. Hay lugares que si visitas esta ciudad no puedes pasar por alto, lugares que tienen que estar anotados en tu guía turística de Huelva, tres de ellos los comentamos a continuación.

En tu ruta turística te recomiendo que hagas tu reserva en Booking, es la central de reservas más segura.

Monumento de la Fe descubridora de Huelva:

Monumento de la fe Descubridora de Huelva Turismo en Huelva que ver

Situado justo en la junta de los ríos Odiel y Tinto, este es uno de los monumentos más representativos de la ciudad. Fue construido en el año 1929, en él se hace honor a los frailes franciscanos que tanta ayudaran prestaron al descubridor de América, Cristóbal Colon. Un lugar magnifico, donde degustar la belleza de la naturaleza.

Se encuentra en Punta del Sebo, siendo sus coordenadas geográficas Latitud: 37°21’23.14″N y Longitud: 6°94’39.24″O.

Marismas de Odiel de Huelva:

Marismas de Huelva Turismo en Huelva que ver

Declarada Reserva de la Biosfera, este paraje natural de singular  belleza y espectacular biodiversidad, se encuentra hacia el sur de la ciudad de Huelva, en la desembocadura del rio Odiel. Debes buscar la ocasión para visitarlo, el lugar, las vistas,  los animales, etc. sencillamente hermoso.

Se encuentra en la desembocadura rio Odiel, siendo sus coordenadas geográficas Latitud: 37°24’23.55″N y Longitud: 6°97’43.66″O.

Muelle mineral de Rio tinto de Huelva:

Muelle mineral de Huelva Turismo en Huelva que ver

Es uno de los vestigios de la actividad minera de la ciudad, que tanto el impulso industrialmente. En la actualidad está fuera de toda actividad comercial, pero aún se puede observar la magnitud de esta obra civil, santo y seña de la ciudad. Desde el año 2003 es declara como Bien de Interés Cultural.

Se encuentra en la Puerto de Huelva siendo sus coordenadas geográficas Latitud: 37°25’04.17″N y Longitud: 6°95’87.36″O.

¿DONDE COMER EN HUELVA?

Si quieres reservar con anticipo tu restaurante antes de ir a Huelva hazlo a través de Eltenedor.es siempre recomiendan los mejores sitios para comer en cada ciudad. ¡Busca el tuyo!

¿DONDE ALOJARSE EN HUELVA?

En todas las rutas turísticas que hagas te recomiendo que utilizes Booking, es la central de reservas de alojamientos más importante del mundo.

PLANO O MAPA DE HUELVA


Ver mapa más grande

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0