San Sebastián

Escudo de San Sebastian cosas que ver en San Sebastian

INFORMACIÓN ÚTIL PARA VISITAR SAN SEBASTIÁN

Habitantes: 186409
Gentilicio: Donostiarra- Easonense
Fiestas: Tamborrada: 20 de enero
Semana Grande: Semana comprendida entre el  sábado anterior y el sábado posterior, del 15 de agosto.
Día de Santo Tomas: 21 de diciembre.

GUÍA DE TURISMO PARA SABER QUE VER EN SAN SEBASTIÁN

San Sebastián, es una ciudad sobre todo famosa por su relación con la monarquía española en siglos pasados y por su festival de cine, pero en cuanto a su oferta turística es algo escasa, por lo que te recomendamos que nos inviertas más de un día en visitarla, a lo sumo medio día más,  no obstante tiene lugares que no deben faltar en tu guía turística por la capital guipuzcoana, a continuación te nombres cuales son.
Para alojarte te recomiendo que te alojes con Booking, es la central de reservas más fiable.

Playa de la Concha de San Sebastián:
Turismo en San Sebastian Playa de la Concha lugar que ver en capital Donostiarra

La Playa de la Concha, es una de las playas más famosas, sino la más famosa de España. Parte de la fama de la playa no es solo por su fina arena y por su agua clara, sino porque también fue San Sebastián la ciudad donde la Reina María Cristina veraneaba, siendo la playa de la Concha su favorita.

Se encuentra en el Paseo de la Concha, siendo sus coordenadas geográficas Latitud: 43°31’51.55″ N y Longitud: 1°99’37.25″O.

 

Catedral del Buen Pastor de San Sebastián:Turismo en San Sebastian Catedral del Buen Pastor lugar que ver en capital Donostiarra

Catedral construida en el siglo XIX, de estilo neogótico, la Catedral del Buen Pastor es el monumento eclesiástico más importante de San Sebastián y provincia, tal es la importancia del templo que la Reina Regente María Cristina de Austria y Alfonso XIII, acudieron a su inauguración, en el año 1897.
Se encuentra en el Ensanche de Amara, siendo sus coordenadas geográficas Latitud: 43°31’67.22″N y Longitud: 1°98’16.83″O.

Museo de San Telmo de San Sebastián:Turismo en San Sebastian Museo de San Telmo lugar que ver en capital Donostiarra

Este precioso museo  dedicado a mostrar los cambios de la sociedad vasca, está ubicado en lo que fuera un antiguo convento de frailes. Construido en el siglo XVI combina los estilos gótico y renacentista, además está situado en un enclave mágico de la ciudad el Monte Urgull, otro de los lugares que hay que visitar de la ciudad.
Se encuentra en el Monte Urgull, siendo sus coordenadas geográficas Latitud: 43°19’29.91″N y Longitud: 1° 59’5.56″O.

¿DONDE COMER EN  SAN SEBASTIÁN?

Si quieres reservar con anticipo tu restaurante antes de ir a San Sebastián hazlo a través de Eltenedor.es siempre recomiendan los mejores sitios para comer en cada ciudad. ¡Busca el tuyo!

¿DONDE ALOJARSE EN SAN SEBASTIÁN?

En todas las rutas turísticas que hagas te recomiendo que utilizes Booking, es la central de reservas de alojamientos más importante del mundo.

PLANO O MAPA DE SAN SEBASTIÁN


Ver mapa más grande

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0