Sevilla

Escudo de Sevilla sitios que ver en Sevilla

INFORMACIÓN ÚTIL PARA VISITAR SEVILLA

Habitantes: 703201
Gentilicio: Sevillanos- Hispalenses
Fiestas: Semana Santa – Comienza el  Domingo de Ramos y  finaliza el Domingo de Resurrección (puede ser en marzo o abril dependiendo de la primera luna llena de primavera).
Feria de Abril: Dos semanas después del Domingo de Resurrección.
Corpus Christi: Octavo domingo después del Domingo de Resurrección

GUÍA DE TURISMO PARA SABER QUE VER EN SEVILLA

La ciudad de Sevilla es una de las ciudades con  la oferta turística más completa de España, no solo puedes hacer turismo cultural, sino que también el ocio es una parte importante del atractivo de la ciudad. Para visitarla  te recomendamos que inviertas varios días en ella, para poder disfrutar al completo del encanto que la envuelve y su excelente gastronomía. Entre la gran variedad turística destacan  tres lugares, que no puedes dejar de  marcar en tu  guía turística en Sevilla, capital de Andalucía, y antigua ciudad del Imperio Romano.
La ciudad Sevilla  ha tenido a lo largo de los siglos una gran influencia de los pueblos que han pasado por ella, como Tartesos, Cartagineses o Árabes entre otros, de ahí su gran patrimonio arquitectónico y cultural.
Quiero recordarte que para alojarte en Sevilla debes hacerlo a través de Booking. Imagino que ya sabes que es la central de reservas más fiable. ¡Pagas en el hotel!

 

Foto de la Catedral de Sevilla y Giralda ver

Catedral de Sevilla y Giralda:

Patrimonio de la Humanidad desde el año 1987, es la catedral de estilo gótico más grande del mundo. Fue construida entre los años 1433 y 1528, aunque a lo largo del tiempo ha sufrido cambios y se le han aunado distintas estructuras, de ahí que podamos ver varios estilos arquitectónicos en ella. El campanario de la Catedral de Sevilla, es la Giralda. Tiene una altura de 104 metros, coronado por el Giraldillo, es un vestigio  del alminar de la antigua mezquita que había en la ciudad.

Se sitúa en el centro de la ciudad. Siendo sus coordenadas geográficas Latitud: 37°38’66.97 “N y Longitud: 5°99’29.63″O

 

Foto de la Torre del Oro visitar en Sevilla

Torre del Oro:

Está situada en el margen izquierdo del rio Guadalquivir, formaba parte de una de las murallas de la ciudad, y cuyo fin era la defensa de la misma. Su construcción comprendió solo un año (1220-1221), estando sostenida en una base de doce lados. Recibe su nombre por el   brillo dorado que tenía cuando sobre ella incidía el sol.
Se encuentra junto a la Plaza de toros de la Maestranza, siendo sus coordenadas geográficas Latitud: 37°38’27.24″N y Longitud: 5°99’64.57″O.

 

Foto de la Plaza de España visitar en Sevilla

Plaza de España:

Es una plaza de forma semicircular,  que simboliza la fraternidad de España y sus antiguas colonias, de hecho fue construida para la Exposición Iberoamericana de 1929. Es un espacio abierto monumental, una de las más plazas más majestuosas de cuantas hay en España.
Se encuentra dentro del Parque de María Luisa, siendo sus coordenadas geográficas Latitud: 37°37’77.66″N y Longitud: 5°98’56.24″O.

¿DONDE COMER EN SEVILLA?
Si quieres reservar con anticipo tu restaurante antes de ir a Sevilla hazlo a través de Eltenedor.es siempre recomiendan los mejores sitios para comer en cada ciudad. ¡Busca el tuyo!

¿DONDE ALOJARSE EN SEVILLA?

En todas las rutas turísticas que hagas te recomiendo que utilizes Booking, es la central de reservas de alojamientos más importante del mundo.

PLANO O MAPA DE SEVILLA


Ver mapa más grande

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0