Valencia

Escudo de Valencia sitios que ver en Valencia

INFORMACIÓN ÚTIL PARA VISITAR VALENCIA

Habitantes: 797028
Gentilicio: Valenciano
Fiestas: Día de San Vicente Mártir: 22 de enero
Fiestas de San José “Fallas”: Comienza el 15 de marzo y finalizan el 19 de marzo
.
Fiesta de San Cristóbal: 10 de julio.

GUÍA DE TURISMO PARA SABER QUE VER EN VALENCIA

Valencia es una ciudad con una amplia oferta turística, donde el turista no quedará decepcionado con sus bellos monumentos y diversas posibilidades. Te recomendamos que dediques al menos cuatro días, para poder visitarla. Son más de tres los sitios claves que debes visitar. Aun así tres son imprescindibles cuando prepares tu guía turística por la capital del Turia.
Para tu alojamiento te recomiendo ¡reservar a través de Booking!. Es la central de reservas más segura.


Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia:

Ciudad de las Artes y las Ciencias ver en Valencia Turismo

Situado sobre lo que fuera el antiguo cauce del rio Turia, se encuentra un complejo didáctico y de ocio impresionante, Ciudad de las Artes y las Ciencias. Es uno de los mayores reclamos de la ciudad, no solo por su belleza y posibilidades que son infinitas, sino por la capacidad de atracción al visitante, que lo atrapa y embauca. Está dividido en seis partes, Hemisferic, Museo de las Ciencias, Oceanografic, Ágora, Palacio de las Artes Umbracle, cada una destinada a una temática distinta.

Se encuentra situado a las afueras de Valencia, siendo sus coordenadas geográficas Latitud: 39º 27′ 23.73″ N y Longitud: 0º 21′ 11.96″O.

 

  El Monasterio de San Miguel de los Reyes de Valencia:

Monasterio de San Miguel lugar que visitar en Valencia

Este bellísimo monasterio, es uno de los más importantes arquitectónicamente hablando del renacimiento en la ciudad. Su construcción data del siglo XVI, mandado a construir por el duque de Calabria, Fernando de Aragón. Fue vendido tras la desamortización, y a punto de ser derribado, pero el ayuntamiento lo impidió, dándole diversos usos. En la actualidad es sede la Biblioteca Valenciana.

Se encuentra situado en la Avenida de la Constitución, siendo sus coordenadas geográficas Latitud: 39°49’97.03″N y Longitud: 0°36’98.94″O.

 

 Lonja de la seda de Valencia:

Lonja de la Seda de Valencia lugar que visitar en Valencia Turismo

Considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es una de las obras góticas de edificios civiles más importantes de Valencia. Construida entre los años 1482 y 1548, es muestra representativa de la riqueza adquirida por los burgueses valencianos de la época.

Se encuentra situada en la Plaza del Mercado, siendo sus coordenadas geográficas Latitud: 39°28′27.9″N y Longitud: 0°22′42.4″O

¿DONDE COMER EN VALENCIA?:

Si quieres reservar con anticipo tu restaurante antes de ir a Valencia hazlo a través de Eltenedor.es siempre recomiendan los mejores sitios para comer en cada ciudad. ¡Busca el tuyo!

¿DONDE ALOJARSE EN VALENCIA?:

En todas las rutas turísticas que hagas te recomiendo que utilices Booking, es la central de reservas de alojamientos más importante del mundo.

 

PLANO O MAPA DE VALENCIA:


Ver mapa más grande

Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Share on Facebook0